El equipo de Cuídate Deluxe son profesionales, titulados y especialistas en cada una de las áreas para las que trabajamos: Entrenamiento personal, fisioterapia, terapeútico, pérdida de peso, wellness, embarazo y antiaging.

 

SMARTBOX

 

Los servicios Cuidate Deluxe los puedes encontrar a través de nuestras Smartboxs en Farmacias, espacios deportivos, spas y centros relacionados con la salud, nutrición y bienestar de la comunidad de Madrid.

Nutrición

Servicio Nutricional para mejorar el peso corporal, patologías o reeducación alimentaria. Se realiza un estudio específico de la composición corporal para cada parte del cuerpo, que sirve para definir objetivos, etapas y plantear una estrategia nutricional. El plan nutricional es específico y personalizarlo en relación a la rutina de cada paciente, su implicación y objetivo. El profesional nutricionista mantiene un constante seguimiento en contacto directo con el paciente.

 

 

BENEFICIOS:

Consecución de resultados realistas, observados en cada etapa del programa. El nutricionista realiza un seguimiento personalizado y existe un contacto directo e ilimitado.

 

 

 

 

 

DESTINADO A:

Personas que necesiten un asesoramiento nutricional, control pormenorizado o reeducación de sus hábitos nutricionales; ya sea en una situación favorable de salud o bien en situación especial.

 

Embarazo

Programa pre y post-parto, basado en ejercicio terapéutico y fisioterapia, indicado para recuperar las alteraciones anatómicas producidas y recuperar el nivel físico de forma óptima. El programa está dirigido por especialistas en ejercicio y embarazo. Cada sesión se diseña con los ejercicios indicados a la situación particular de la paciente. Se acompaña de un seguimiento nutricional personalizado en el que se valora y analiza el progreso alcanzado.

 

 

BENEFICIOS:

Conseguir un mejor estado físico durante el proceso del embarazo y prepararse para el parto, así como obtener una recuperación post parto óptima y beneficiosa para la recuperación física. Se realiza un fortalecimiento muscular que previene lesiones y dolencias e icentiva la recuperación por los cambios anatómicos producidos.

 

 

DESTINADO A:

Embarazo y post parto.

Pérdida de Peso

Se evalúan todos los factores relacionados con la alteración de un peso adecuado como pueden ser patologías, estilo nutricional, nivel de actividad física o genética. Según los objetivos fijados e implicación del paciente, se realizan sesiones personalizadas de ejercicio individualizado con respaldo científico y seguimiento nutricional. Se registra y valora el progreso diario en cada caso y recomendarán estrategias adicionales para optimizar los resultados.

 

BENEFICIOS:

Alcanzar el peso corporal deseado. Mantenerlo a largo plazo a través de la sensibilización y reeducación de hábitos de conducta y nutricionales obtenida durante el Programa y sus sesiones.

 

 

 

 

 

DESTINADO A:

Personas insatisfechas con su peso corporal y con dificultad para conseguir o mantener unos resultados evidentes y aprender a tener un estilo de vida que les haga más felices.

Fisioterapia & Terapéutico

Programa de sesiones de fisioterapia y/o ejercicio terapéutico diseñadas según las patologías, lesiones o dolencias que tenga cada paciente.

 

BENEFICIOS:

Obtener una rápida curación de las lesiones o dolencias que presente.

 

 

 

DESTINADO A:

Personas que necesitan un tratamiento de fisioterapia o de ejercicio terapéutico sin necesidad de desplazarse a una clínica. El profesional de Cuídate Deluxe se desplaza con todos los materiales necesarios y se adapta al horario del paciente

 

 

Wellness & Antiaging

Sesiones de Entrenamiento Personal con servicio nutricional personalizado.

 

 

BENEFICIOS:

Se incrementa la vitalidad, parámetros de salud y condición física. También se mejora el peso corporal gracias al control y seguimiento de los objetivos marcados

 

DESTINADO A:

El programa está indicado para personas sedentarias que han perdido energía y forma física, y para personas que empiezan a notar un retroceso en su forma física por una avanzada edad. Como complemento de las sesiones, se diseñan ejercicios, tareas y consejos adaptados al tiempo disponible de cada persona.

Entrenamiento Personal

Ya puedes disfrutar de este programa de entrenamiento personalizado donde sacaremos lo mejor de ti, física y mentalmente con una estrategia diseñada específicamente para alcanzar los objetivos que te propongas con un seguimiento constante y directo de tu entrenador que se convertirá desde un principio en tu mayor aliado.

BENEFICIOS:

Consecución de resultados realistas, observados en cada etapa del programa. El nutricionista realiza un seguimiento personalizado y existe un contacto directo e ilimitado.

  

DESTINADO A:

Personas que necesiten un asesoramiento nutricional, control pormenorizado o reeducación de sus hábitos nutricionales; ya sea en una situación favorable de salud o bien en situación especial.

SABEMOS CÓMO HACERTE MEJORAR

CONTACTO

 

91 188 67 78 I 670 74 83 14

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • ivoox

© 2016 by Cuidate Deluxe. All Rights Reserved. Powered by 1MD