SERVICIOS

De manera completamente gratuita, un profesional del servicio que más te interese acude a tu domicilio para que os conozcáis, realizar una evaluación previa y diseñar un plan de acción personalizado y a tu medida con seguimiento y control en todos los casos.

FILOSOFÍA

Metodología Propia. Individualizamos cada servicio. 

COMODIDAD
IMPLICACIÓN

Damos el 100% con cada

persona.

PRESUPUESTO

Ajustado a tus necesidades.

CALIDAD

Profesionales altamente cualificados. La mejor tecnología a tu disposición. 

EQUIPO

Fisioterapia, nutrición, psicología. Multiplicamos resultados. 

Elíge horarios y localización. 

 
 

ENTRENAMIENTO

PERSONAL

Si quieres ponerte en forma, no tienes tiempo para ir al gimnasio, te gustaría hacer deporte con seguridad o simplemente prefieres hacer ejercicio desde la comodidad de tu hogar con el asesoramiento de un profesional, esto es lo que estás buscando. Contamos con un gran equipo de entrenadores personales dispuestos a que cumplas con tu objetivo.

Entrenamiento personal
Wellness & Antiaging
Fisioterapia y Terapéutico
Pérdida de Peso
Nutrición
Embarazo
Show More
 

Indicado para personas sedentarias que han perdido energía así como a quienes empiezan a notar un retroceso en su forma física por la edad. Se trata de un programa personalizado con el que incrementar la vitalidad, niveles de salud y condición física. Con este programa también mejoramos el peso corporal gracias al control de programa de ejercicios y seguimiento nutricional. Como complemento a las sesiones, nuestros profesionales diseñan una plan de ejercicios, tareas y consejos para aplicar de manera individual para acelerar el proceso y la consecución de objetivos.

WELLNESS &

ANTIAGING

 

FISIOTERAPIA &

TERAPÉUTICO

Especialmente creado para las personas con dolencias o lesiones que por su propia patología no pueden desplazarse con seguridad y comodidad hasta un centro de fisioterapia o rehabilitación. Según el diagnóstico clínico del paciente, el equipo de CUÍDATE DELUXE asignado procede desde el hogar del paciente a la implementación del un Programa de sesiones de fisioterapia o ejercicio terapéutico avalado por el Colegio Médico de Madrid. El seguimiento y control llevado a cabo por nuestros profesionales es clave en el proceso.

PERDIDA DE PESO

El sobrepeso, sea del grado que sea, nunca es positivo para nuestra salud. Desde CUÍDATE DELUXE aplicamos dietas personalizadas combinadas con ejercicio que garantizan la consecución de resultados de manera segura, fiable y apropiada para un mantenimiento a largo plazo.  Educamos a tu organismo y evaluamos todos los factores relacionados con la alteración de un peso adecuado como pueden ser patologías, estilo nutricional, nivel de actividad física, estado psicológico o genética. Según los objetivos fijados e compromiso del paciente, se realizan sesiones personalizadas de ejercicio individualizado con respaldo científico y seguimiento nutricional. Se registra y valora el progreso diario y recomendamos estrategias adicionales para optimizar los resultados.

 

 

 

EMBARAZO

Las alteraciones que experimenta el cuerpo y la mente de una embarazada durante el periodo de gestación son diversas e infinitas. Desde CUÍDATE DELUXE se ha llevado a cabo un programa para embarazadas dirigido por especialistas en ejercicio y embarazo. Diseñado especificamente para fases de preparto, postparto y embarazo. Cada sesión conlleva asesoramiento clínico, psicológico, nutricional y  físico. Parte de ejercicios indicados a la situación de la paciente a fin de de equilibrar las alteraciones anatómicas producidas por la gestación o parto, recuperar el nivel físico más rápido y de manera óptima o simplemente acondicionarse para soportar con más garantías el embarazo. Se acompaña de un seguimiento completo personalizado en el que se valora y analiza el progreso alcanzado.

 
 

NUTRICIÓN

La alimentación es el principio básico para una buena salud. De ella depende que nuestra mente y cuerpo funcionen debidamente. Con unos buenos hábitos alimenticios, la vida de una persona puede cambiar radicalmente. Una afirmación avalada por numeros estudios que CUÍDATE DELUXE subraya e implementa a través de su Programa nutricional dirigido a pacientes con patologías, sobrepeso o que simplemente necesitan reeducarse nutricionalmente. En cualquiera de los tres casos realizamos un estudio de la Composición Corporal para cada parte del cuerpo, detallada con gráficas que permite una medición exacta y presencial fundamental para definir una estrategia nutricional personalizada. El plan nutricional del paciente lo adaptamos siempre a la implicación y estilo de vida del paciente para facilitarle así su andadura en este nuevo camino. Además, el profesional nutricionista mantiene un seguimiento constante y directo con el paciente para alcanzar con éxito los objetivos planteados. Su eficacia a corto medio plazo está garantizada.

SABEMOS CÓMO HACERTE MEJORAR

CONTACTO

 

91 188 67 78 I 670 74 83 14

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • ivoox

© 2016 by Cuidate Deluxe. All Rights Reserved. Powered by 1MD