• cuidatedeluxe

Entrevista al portal ProntoPro Blog

Actualizado: 22 de may de 2020

Hablamos con Marta Sánchez de ProntoPro Blog sobre como conseguimos alcanzar tus objetivos.

Compromiso y constancia para mejorar tu vida a través del deporte.


Alejandro Mazón, entrenador personal en Madrid, es Licenciado en CAFyD, ex – atleta de la selección española de atletismo y tiene en su haber más de 15.000 sesiones de entrenamiento personalizado a los mejores clientes y deportistas de su empresa. Asimismo, Alejandro es formador y Director de Cuídate Deluxe S. L. desde hace más de 10 años.


Desde hace ya más de una década, junto a sus compañeros en Cuídate Deluxe ha ido construyendo un equipo de profesionales del deporte y de la salud (entrenadores, fisioterapeutas, nutricionista, psicólogo…) con los que poder diseñar sofisticados programas de salud a domicilio.


El elemento diferenciador de esta empresa es conseguir llevar a los clientes un buen profesional de confianza a su mismo hogar, en el mejor horario para el cliente y que le atienda con una sonrisa, de forma eficiente y con rigor científico. Los integrantes de Cuídate Deluxe no han conocido otro tipo de trabajo, pues este es su vocación.


Viven el deporte desde que eran jóvenes, incluida la competición. Más tarde, en la universidad lo han vivido como la herramienta con la que impactar en la sociedad actual y lo han ido corrigiendo y perfeccionando constantemente con la intención de ser mejores en cada momento.


¿Qué fue lo que os motivó en Cuídate Deluxe S. L. a dedicaros a la nutrición, el deporte y la salud ofreciendo mejoras en la salud física de vuestros pacientes? ¿Tenéis razones personales?


Según conocíamos la realidad de nuestra clientela detectábamos problemas multifactoriales. No se trataba solo de hacer hincapié en el ejercicio o en la nutrición, sino que comprobamos que nuestros clientes necesitaban una intervención multidisciplinar con un punto de vista 360º.


¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar la salud física mediante la nutrición balanceada y el deporte? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?


No tenemos una visión cerrada, no hay un método cerrado desde el que poder intervenir a todo el mundo correctamente. La clave está en trabajar desde la justificación científica y el rigor. Sería un error adaptar la situación del cliente/ paciente a nuestro método. Es más efectivo hacerlo al revés, valoramos las necesidades de cada caso y nos adaptamos nosotros a cada cliente.


Según vuestra experiencia profesional, ¿cuáles son las recomendaciones que les daríais a vuestros pacientes para garantizar la efectividad de los entrenamientos a distancia que ofrecéis?


El programa más exitoso es “el que se hace”. La clave está en valorar a “qué está dispuesto” cada uno, cuánto y cómo podemos intervenirle, no perder de vista la rentabilidad Esfuerzo/tiempo/implicación = resultado, No todo el mundo puede soportar un programa muy invasivo en su estilo de vida y en ocasiones “menos termina siendo más”.


¿Cómo se diferencian los entrenamientos presenciales y los entrenamientos a distancia? ¿Cuáles son los principales beneficios de los entrenamientos a distancia?


El entrenamiento a distancia es un servicio con niveles más altos de fracaso. La presencialidad nos permite impactar mucho más en la vida de nuestros clientes / pacientes y conectar emocionalmente con ellos. 

En ocasiones, nuestros clientes viajan, o tienen que parar las visitas y usar el entrenamiento a distancia es una buena manera de continuar su entrenamiento, puesto que el ofrecerles un servicio “on line” permite seguir en contacto pese a la distancia. 

Para el resto de situaciones, el servicio no presencial requiere de elementos como la constancia, la responsabilidad y altos niveles de motivación por parte del cliente / paciente para alcanzar el éxito.



La guía adecuada en tu camino al éxito personal


El nombre de la empresa Cuídate Deluxe es más que adecuado para expresar los servicios que ponen a disposición de sus clientes y pacientes. Un equipo de profesionales del deporte apasionados por la actividad física y con un ámbito de conocimientos multidisciplinar, guía y enseña a sus clientes y pacientes para que sepan cómo cuidarse, mejorando sus rutinas y hábitos, eliminando aquellos que sean perjudiciales y adquiriendo otros que tienen efectos positivos en el desarrollo de una correcta salud y la prevención de problemas y patologías en el futuro.



https://www.prontopro.es/blog/compromiso-y-constancia-para-mejorar-tu-vida-a-traves-del-deporte/





11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo